QUIÉNES SOMOS

ETM nace a raiz de la necesidad en el mercado de la existencia de una alternativa regional, con identidad y arraigo en la zona, para satisfacer la creciente demanda de una amplia gama de servicios que la industria de la construcción y área inmobiliaria necesitan. Nuestros principios fundacionales pretenden entregar un trabajo de calidad en cada uno de los servicios ofertados a fin de contribuir a los objetivos planteados y de esta forma establecer relaciones con nuestros clientes a largo plazo. Para ello contamos con un staff de profesionales del área; ingenieros constructores y constructores civiles con años de experiencia en los trabajos que desarrollamos.
Enzo Taccone
Socio Fundador

Enzo Taccone Monsalves, Ingeniero Civil de la Universidad de Concepción de vasta trayectoria en el área, perteneció por 20 años a una importante Constructora de origen penquista y con presencia nacional, cerrando su participación como Gerente Zonal hacia fines del año 2012.

Luego de un necesario periodo de reflexión, le da forma a esta empresa iniciando operaciones el año 2013, motivado en la evidente falencia en el mercado regional de alternativas  confiables en este tipo de servicios, además de la convicción personal de que se puede siempre entregar un mejor trabajo basado en la experiencia adquirida en todos estos años.

CONOZCÁMONOS

“Somos una consultora en pleno crecimiento. Queremos  ayudarlos a definir sus objetivos, desarrollar soluciones ¡y llevarlas a cabo! ....Solicita reunión con nosotros!!

Enzo Taccone, Gerente de ETM Asesorías e Inspección Limitada

ETM Asesorías e Inspección Limitada - Oficina: Pedro Osores de Ulloa N° 315, Dp. 206, Lomas de San Andrés , Concepción. Fono: 41 - 2135898

Contacto: Enzo Taccone fono cel.: (+56 9 ) 98245205